Está ocasión he comenzado a escribir como siempre, sin saber si lo que necesito expresar es bueno para publicarlo, pues bien, este pequeño lugar en la red, es mío y se ha vuelto ya una costumbre iniciar un borrador y terminar publicándolo, además de que ahora tengo tiempo libre para escribir y es un gusto hacerlo pues este espacio a tenido constantes visitas, ya sea de lector o de conocido, siempre es bueno sentirse leída.
Quiero contarles como estuvo mi fin de año y lo mucho que me dejó. Ciertamente no soy de la ideología de que una nueva yo inicia con un nuevo año, una nueva yo respira cada nuevo amanecer, cada hora, cada segundo. "Empieza cuando quieras". Dicen por ahí, aún con esto sí creó en definitiva que el fin de año por el simple hecho de delimitar el tiempo nos ayuda a marcar momentos fijos en el calendario. Para empezar ¡FELIZ 2015!
Confieso que temía que llegará el 31 de diciembre y esto es porque sabía que me vendrían muchos recuerdos y junto con los recuerdos, el dolor, y creo que a nadie le gusta sentir dolor. Pese a todo ello, el último día del año fue completamente distinto a como lo imaginaba, Es mas, hasta me atrevería a decir que fue uno de los días más bonitos que viví del 2014, sin quitar la solemnidad del mismo, claro.
He oído decir también que nunca acabas de conocer a las personas, y en parte lo consideró cierto, por otro lado creó que poniendo atención se puede aprender mucho de cada persona, de sus actos y de su manera de hablar. El 2014 me enseñó los trucos secretos de eso y ese mismo año, yo aprendí demasiado.
De todas las personas que se cruzaron por mi camino me quedé algo, desde enero hasta diciembre. Gracias a todos ellos, y también una disculpa, y una disculpa más grande para ti. Vaya que fue un año bastante loco, hasta hubiera parecido que concentró en sí todas las vivencias que alguien podría tener. Como diría mi hermano, este año paso volando es como si hubiera pasado por momentos y no por días, al menos para nosotros.
Sin duda alguna fue un año que marco mi vida. Y así como la marcó, le quitó algo de espacio a las inseguridades, dejándome así una única salida... Hacer lo que siento y quiero en el momento, por supuesto sin olvidarme de la razón y la prudencia. Por eso es que mando un segundo mensaje sin que me hayan respondido el primero. Bebo café sin ignorar el ponche. Me ducho con agua fría revelándome al invierno. Porque si algo no sucede este año, no será por mí. En este nuevo año estoy dispuesta a dejar todo de mí por lo que quiero. Así como me enseñaste tú.
No quiero perder ninguna oportunidad, ni negarme a la vida que tengo, porque tú me dejaste tus ganas y tu hambre de vivir y también me dijiste como hacerlo, ese fue tu mayor regalo y eso no lo voy a olvidar. También me enseñaste a no rendirme y a no quejarme. Debo confesarte que lo de ser paciente para todo aún me cuesta mucho, pero estoy practicando.
Inicio esté año sintiéndome totalmente bendecida. Tengo todo para sentirme así, incluso hasta razones de más. A mi lado está mi familia, amigos increíbles y un hombre que a veces me saca de quicio pero que quiero incondicionalmente. Les puedo sugerir que no pongan excusas para sentirse bien, yo estoy poniendo todo para seguir adelante a pesar de la crueldad de una de las caras del 2014 que viví.
Como siempre, les deseo lo mejor y que como yo, encuentren razones para seguir yendo hacía adelante. Un abrazo.
_________________________________________________________________________________________________________________
Suya.
- Dann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario