martes, 30 de diciembre de 2014

Penúltimo día.

Del mejor y el peor año.

 
Está ocasión les voy a hablar de alguien, que no tendrá nombre, sólo voy a referirme como "ella", les contaré cosas que quizás muy pocos sepan y cosas que ella necesita sacar, pero no decir...

Ella es una de esas personas que a primera impresión todos creen que es engreída, presuntuosa y sólo una chica bonita. Pero basta con hablar un poco con ella para cambiar de idea, ciertamente es presuntuosa algunas veces pero es mucho más que una chica bonita. Ella es realmente muy complicada.

Sólo se habré totalmente con muy pocas personas y no se detiene a tratar de hacer cambiar de idea. De hecho hay un poco de cierto en lo que creen de ella. Aprendió muy bien de su padre. Quien la molesta debe enfrentarse a su odioso temperamento, por quien ama daría su vida y se vuelve la persona más devota, con aquellos que ella no les agrada, bueno, no gastará su tiempo en ellos. 

Ella puede dar la impresión de tener una vida perfecta y ser totalmente segura de sí misma, incluso puede hacerte creer que realmente es así. Sin embargo nadie sabe la cantidad de errores que comete, lo mal que se siente cuando decepciona a alguien o a sí misma, nadie sabe lo insegura que es y el tiempo que le tomo aceptarse tal cual es. Pero tampoco le gustaría que nadie lo supiera. 

Encontrarse a sí misma le tomó más tiempo de lo que le toma a la tierra darle tres vueltas al sol. A pesar de eso, ella odia  comiserarse, cree que no hay nada peor que auto compadecerse y por eso rara vez se queja de lo que vive porque si tiene solución hay que ponerse a trabajar y si no la tiene, el tiempo acabará por poner todo en su lugar.

En un inicio, si ella te deja entrar a su vida te dará todo de sí, será contigo ácida y dulce, fría y cálida, temperamental y risueña, tal como es y si ella cree en ti diría yo que es más fiel que un perro. Si le fallas, ella no peleará, no discutirá y no querrá vengarse, ella te disculpará porque no le gusta guardar rencores ni malos sentimientos pero probablemente esa será la última vez que le veas.

Ella será incondicional sin importar si es correspondida o no. Será condescendiente y comprensiva porque es capaz de conocer la personalidad y mentalidad de cada quién. Muy difícilmente ella te pedirá algo porque con su idea de la autosuficiencia puede caer en el orgullo, todavía trata de no hacerlo. Una verdad, ella es totalmente imperfecta, pero totalmente autentica. 

Físicamente ella es pequeña, de cabello castaño, pestañas y ojos enormes, de una sonrisa que sobre sale aún en los peores tiempos. De actuares muy característicos, les diré que ella aunque es de talla pequeña come demasiado y a cada momento. Bebé siempre café, se ríe en la iglesia, llora cuando nadie la ve. Canta y baila mientras se ducha, Y siempre tiene algo que decir. 

Este año fue muy bendecido para ella y muy duro también. Se fue alguien que amaba y también en este año conoció a alguien que ahora ama. Ella es imposible de resumir, abría que conocerla para emitir una opinión de ella, tampoco intentes imponerle algo porque así como puede ser muy lógica es muy irreverente también. 

En pocas palabras, ella soy yo. 

___________________________________________________________________________________________________________

- Dann.





No hay comentarios:

Publicar un comentario