martes, 21 de enero de 2014

La de ojos grandes.

Y cabello como la seda. 


Bien, esta va por ella. Para cantarle su canción y disculparme por estar lejos suyo.

Recuerdo muy bien como éramos cuando nos conocimos, dos chicas de 15 años con el cabello sumamente alborotado, caótico como nosotras. Como nos hicimos buenas amigas tomando el desayuno con un grupo de 7 chicas. Lo que si no sé bien como o cuando pasó, es el momento en el que comenzamos a confiarnos nuestras cosas ¿chica ojos de botón, tú lo sabes? 

Puedo decir con total seguridad que pasamos juntas la etapa de maduración e identidad y sobre todo pasamos juntas uno de los momentos más fuertes de nuestras vidas. Cosas que jamás olvidaremos y que probablemente nuestros hijos lleguen a saber. Aunque no siempre todo fue fácil, estamos aquí, hermanadas. 

Ella es quien llega y se molesta y me deja boquiabierta con su reacción cuando no me va bien en esos asuntos. ella es quien sabe todos mis gustos, mi particular forma de ser, quien me tolera en todo momento, un apoyo incondicional y la otra mitad de mi alma. La del cabello de seda es la primera que recibe mis buenas y malas nuevas.

Físicamente ella es hermosa, siempre usa converse, sweaters locos como ella, pero después de todo ella es infinita.  Dulce, aguerrida, más fuerte de lo que ella cree que es, inteligente y madura para su edad, ella es alguien digna de amar y admirar. Una chica de humildes sentimientos y ricos sueños. 

Por quien jamás cambiaría esas tardes de música, café y charlas eternas. La mejor para reír y con quien tengo "conexión mental". Compartimos muchas cosas, realmente muchas cosas que nos dejaron en esta parte del camino, ahora, ambas estamos lejos, pero a prueba de distancia. Ambas detrás de nuestros sueños.

Sé que ella siempre va a matarme de risa mientras estoy comiendo, también se que no importa si nos veremos en una semana, siempre nos pondremos sentimentales al despedirnos. Sé que es el ser más noble que me he cruzado en la vida, quién tiene por único "defecto" aguantarme en cada desastrosa etapa de mi vida personal. 

No hace falta poner cada historia juntas, cada problema o cada lágrima tú y yo las conocemos bien. No es una etapa fácil, pero tú eres fuerte y no estás sola. Yo cuidó de ti, aunque este lejos. Eres hermosa, en todo aspecto, no te olvides de ello. Te he visto cambiar poco a poco y ya no eres la misma, eres ya una mujer, más grande, más madura, más intrépida pero sobre todo más tú. 

Eres Elsy, la del nombre suave y alma fuerte. Eres mi inolvidable hermana. 



 Te amo.

_________________________________________________________________________________________________________

- Dann.





No hay comentarios:

Publicar un comentario