lunes, 7 de octubre de 2013

A ocho días

De cerrar otro año...


Imaginó que debo ser de esas personas que aún les emociona cumplir años, pero más que emocionarme por esto, tengo el gusto de pensar todo lo que cambió en este último año.

Recuerdo bien que hace un año me preguntaba que sería de mi vida el año próximo pues saldría de la preparatoria y con suerte entraría  a la universidad. Debo decir que si volviera al año pasado y me preguntaran como me vería hoy en día, jamás hubiera acertado. 

En este momento debería estar haciendo tarea y no escribiendo aquí, sí, corrí con suerte y entré a la universidad. Para Químico Farmacéutico Biólogo. Pero en fin, la tarea puede esperar. 
Saben, algunas veces me he cuestionado si debería quedarme en esta carrera; Filosofía y Letras me atrae mucho, pero ciertamente la ciencia es mi otra pasión. Así que por ahora, filosofaré como toda una vaga. 

Retomando el tema, poco queda del ayer. Mas se quedó lo que debía quedarse. Hubo personas que me dieron mucho, pero me hicieron aprender más de lo que me dieron. Agradezco mucho eso, en especial, gracias a ese de las canas prematuras, porque en su momento fue lo que debía ser, porque por él me aventure al mundo de las letras y  es un mundo que amo, que me envuelve y apasiona, pero sobre todo por él me abrí a mi misma. Las cosas como siempre, deben ser cuando deben ser, ni antes ni después. 

El hoy se echo al hombro todo un arsenal, quizás es cierto eso que dicen que los 18 marcan un cambio de vida. Pocos días me quedan en estos 18 que hacen cambios. De este año saldré siendo una novata apasionada de la redacción, un amante de las pinturas simples pero coloridas, la de los gustos musicales extraños como diría mi padre, la blanca de la melena alborotada. Una pequeña que con todo y las partes duras de la vida sigue dispuesta a vivir de sus pasiones. 

No sé porqué les escribo esto, es bastante personal pero quizás es que debido  a mi mala memoria debo escribirlo todo y que mejor lugar que aquí. 

Voy a aclararles una situación. Este año yo diseñé a uno de mis personajes favoritos. Elliot. Él es para mí todo lo que fue, lo que no fue, todo lo que viene, representa todo lo que amé y amo. Elliot es alguien de quien quiero que se enamoren. Elliot es el nombre de mi amor, busco un Elliot, busco esa parte que me falta a mí. Es alguien para dedicarle palabras de amor porque es parte de mí también. No sé bien como explicar pero Elliot es alguien que puedo dibujar a mi antojo. Quien guarda mis pasiones. Quien representa el amor que he recibido y que he dado. Elliot es mi mejor utopía. Pero como ninguna utopía viene sin dolor, Elliot también es mi sufrimiento, es los ambos lados del amor. Es en poco mi Elliot. 


Pues bien, muchas cosas trascienden de este año, nuevos amigos y los mismos viejos e incondicionales amigos. Nueva vida.....para concluir. 

_______________________________________________________________________________________

Gracias por leerme, incluso este texto de poco sentido.

- Dann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario