sábado, 26 de octubre de 2013

Ve a dar una vuelta....

..... Y dime lo que es eterno.


Para esa persona que es capaz de reconfortarme en el silencio de su ser...

Una ocasión me preguntaste porqué era que no nos conocimos desde antes, en ese momento no supe que responder, hoy puedo suponer que nos conocimos cuando debíamos. Así de simple. 
Fue en medio de la preparatoria, recuerdo el momento en el que podría declarar firmado el acuerdo de confiabilidad, fue en la cafetería de la escuela, ese día no planeaba quedarme hasta tarde pero lo hice, una excelente llegada tarde a casa. 

Cualquier persona podría decir que eres un poco "difícil" no platicas mucho, eres más reservado, no todos saben lo que cruza por tu mente. Sin embargo eso es algo que apreció mucho de ti, sé que traes un mundo increíble dentro de tu mente y es un gusto conocerlo, sé que puedo contarte absolutamente todo y no me juzgarás, de igual manera tú lo haces conmigo.  Es genial poder ir con todos  a tu casa, escuchar tu particular sarcasmo y sentirse completamente cómodos, es uno de mis lugares favoritos de reunión. 

Tú eres el ser más simple pero especial que conozco. Eres ese que nos molesta, el que jamás se quita el suéter, quien es un tacaño divertido. Eres también quien me soporta cuando estoy ilusionada, quien oye mis historias cursis, quien me comprende y quién me ha dado horas de sus madrugadas para calmarme porque sabe que en verdad he estado mal y he necesitado desahogarme. Eres quien puede decirme sí o no a un asunto y yo no dudaré.

Te conozco tanto que he aprendido a querer y admirar cada parte tuya que me molesta verte sufrir. Algunas veces te he dicho que eres introvertido, pero realmente creo que te muestras con quien quieres hacerlo y eso lo respeto. Sé que las cosas no han salido como has querido en esos asuntos.....pero las cosas no deben forzarse aunque duelan esas decisiones, por experiencia propia....algo diferente y bueno surge de las ruinas. Eres quien debe ser apreciado más que entendido y existe quien pueda hacer eso, encuentrala. 

Comparto contigo muchos recuerdos y cosas de costumbre. Yo te celo, tú me celas, yo te abrazo, tú me molestas. Cosas que nunca cambiarán. Tú me dices que me veo bien, yo te digo que luces guapo, entonces nos decimos "calla" porque no va con nosotros decirnos esas cosas. Yo te digo ¿aún me quieres? tú dices sí. Hay cosas que son sólo tuyas y mías y sé incluso mientras escribo este texto que me molestaras por haberlo escrito, me dirás "Ay Dany" porque no eres nada expresivo y yo lo soy totalmente. Sólo quiero recordarte que eres demasiado para mí y para todos. 

Está tarde pediste que te describieran en una palabra, yo respondí "nube". Bastante simple y confusa podría parecer mi respuesta pero a veces eso eres. Cargas mis penas o te descargas en mí,  a veces en los días buenos y soleados no sé donde estás pero sin duda en los días malos siempre apareces, me haces compañía, piensas lo que a los demás nos falta, cuando la tormenta viene, vienes tú también y contigo la calma.

Sabes cuanto significas para mí, por ahora ambos pasamos por altas y bajas, pero mi buen amigo Ge, venga lo que venga, en cualquier momento, yo estoy para ti. 
Nunca dejes tu rareza y particular forma de ser, eso te caracteriza. Gracias por ser mi indispensable. Te quiero.

___________________________________________________________________________________________________________________

- Dann.



No hay comentarios:

Publicar un comentario