miércoles, 20 de mayo de 2015

Lo que nunca mostré

Sin fecha y sin remitente:

Justo ahora me encuentro en el trabajo y buscando un documento que actualmente está perdido, encontré otro, que no sé cuando lo escribí pero me gusto y quiero compartirlo:

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
Algo es cierto....

Soy paciente y tolerante hasta más de lo que otras personas lo son. Sí doy más de una oportunidad, porque incluso yo no hago todo bien a la primera, pero no quiere decir que no quiera. Trato de entender hasta el infinito. Lloró y jamás lo digo. Me frustró y me enojo y lo resuelvo sola. Puedo ser inmensamente generosa y además, parecerte la más tranquila del mundo, pero algunas veces mi temperamento se escapa, y cuando lo hace es como avivar una enorme llamarada con un tornado. Eso sólo lo sabes si has sido de los realmente pocos que han tocado mi límite. Soy tan sensible, eso muchos lo saben, lo que no saben es cuánto. Todos dicen que soy muy fuerte y a veces  creo que es por eso que de cierta manera es a mí a quien siempre le cargan muchas cosas, porque mejor hacérselo a ella que es fuerte y no a alguien más porque no lo soportaría, y sí, es verdad, soy muy fuerte, y cuando decido serlo no hay nada que me detenga, sólo que hay un problema, antes de llegar a ser un rascacielos, soy un castillo de naipes, una y otra vez me derrumbo, lloró hasta que tengo que salir de la ducha y me voy a la cama sin cenar, no habló casi nada porque mis pensamientos están demasiado ocupados haciendo reparaciones internas. Pero está bien, házmelo a mí, al final siempre acabo poniéndome de pie como un lobo saldría a la defensa de su cría. Voy a dejarte incluso hasta que cures tu dolor en mí, aunque eso me duela también, pero si aún con eso no es suficiente, vas a conocer algo de mí que a nadie le gusta, te voy a tratar como si nunca en mi vida te hubiera visto, como si tu rostro no hubiera estado en mis días. Puedes odiarme por eso, pero sé lo que doy y no me gusta dar repetición. No me gusta que hagan como si yo fuera el premio de consolación, ni mucho menos que piensen que pueden hacerme lo que sea porque siempre estaré ahí. Debo aclarar que sí, siempre estoy si lo necesitas, solo por favor nunca abuses, no sabes lo que me haces cuando me ignoras, pero sabrás como se siente si yo lo hago. Puedo amarte con todo mi corazón y mi alma, podrás jurar que nunca nadie podría amarte más que yo, y es así, te amaría toda la vida, pero si haces que deje de hacerlo, así será también, dejaré de amarte toda la vida. Y yo no sé volver atrás. Ahora te amo, no me hagas daño porque aunque yo no creo en el rencor ni en el odio, el ignorar también cala. Cuídame y yo daré mi vida entera porque no te falte nada.
-        
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

       -Dann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario