Y que ven.
Saben algo, siempre me gusta hablarles como si todos ustedes me conocieran, y aunque algunos de ustedes sí me conocen, para los que no, me gusta imaginar que saben mi manera de ser, mis gustos, mis gestos, incluso hasta como suena mi voz y lo sensible y dura que puedo llegar a ser, mi color de piel, de ojos, mi manera de sonreír, me gusta imaginar que en verdad nos conocemos.
Y por eso de vez en cuando me salgo de mis escritos y les cuento un poco de mí y de como va mi vida. Quiero comenzar diciéndoles que está ha sido una semana diferente, no puedo decir que difícil pero sí diferente. Cada día me doy cuenta que definitivamente todo se resume a la forma en la que veo las cosas y las recibo, y que mi vida está bajo mi control únicamente.
La tarde de ayer y lo que va de este día es lo que me ha traído hasta aquí. Por la tarde leí un hermoso artículo - aprovecho para confesarles que soy fanática de leer artículos - en fin, este artículo describía a la mujer poco convencional. Y es justo como yo me siento. Ser mujer fielmente me hace plena cada día.
Soy ese tipo de mujer que te va a dar fuerza, que será tu apoyo, aparentemente puedo parecer sensible y tierna, pero no me quedó quieta, no lloró para solucionar las cosas, me embebo las lágrimas y me pongo a trabajar, no espero que alguien lo haga por mí, ni que un hombre venga a mi salvación. Soy fuerte, testaruda y bastante optimista. Me empujó a mi misma, soy la persona más comprensible del mundo. Tengo cicatrices, muchas y profundas, pero eso son, cicatrices, no heridas, son mías y me han hecho ser quien soy. No soy ese tipo de mujer que va a ponerte a pensar, soy ese tipo de mujer que te llena, y muchas veces, eso te va a asustar, quizás tanto que te irás.
Está semana han pesado diferentes cosas que me han hecho recordarme diario quién soy. Y nuevamente, amarme como nadie más podría hacerlo, y si hay alguien que me amé más de lo que yo me amo, esa persona me hará temblar y eso no es fácil, está ocasión, tampoco encontré a esa persona o quizás él no se encontró y se fue. Pero saben qué, me sorprendió bastante encontrarme en paz y eso en parte se lo debo a las personas que tengo a mi alrededor.
Otro asunto aconteció está semana que en verdad sí me sacó unas lágrimas, y es que yo me tomo mi tiempo para todo (de verdad), y sucedió que alguien se tomó el tiempo para mí, y como soy yo quién siempre otorga el espacio y tiempo para pensar y demás, que alguien me haya otorgado ese tiempo y libertad realmente me toco, fue un lindo detalle.
Como siempre, no sé como puedo darme la libertad de sentarme a escribir plácidamente si tengo una y mil cosas que hacer, hoy estuve en un curso de manejo de animales para investigación impartido por doctores de una facultad hermana y créanme si les digo que fue bastante productiva aunque mi yo interna, participe pasiva de greenpeace me fulmino con la mirada.
Pero que les puedo decir, estoy enamorada de la ciencia y de todo lo que puede ofrecer y también del placer de escribir, que es un arte, y como creo que todo arte debe ser compartido, quiero compartirles un dibujo que hizo mi mejor amigo de una foto mía y que me encantó, siempre que pueda estaré feliz de compartir un poco de lo que nos hace bien en mi blog.
_______________________________________________________________________________________________________________
Gracias por todo.
Buenas lunas.
- Dann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario