12 meses.
1.- Tu ego, lejos de molestarme me hace reír, eres la única persona que dice a viva voz lo que puede hacer y lo bien que lo hace y por supuesto también me dice otra cosa, lo que quieras hacer, tú puedes.
2.- Cuando me das un audífono de tu iPod y cantas canciones femeninas, aunque me ría y me burle, adoro que hagas eso.
3.- No me consuelas, pero me escuchas. Aunque sea difícil de entender, gracias por eso. De alguna manera sé que sabes que no necesito consuelos, soy fuerte y lo sabes, sólo quiero que me escuches y me hagas esas caras que me hacen reír.
4.- Ya sea que me cuentes sobre un partido de fútbol, de frontenis o sobre el empeño que le pones a entrenar a tu pitbull, la pasión con la que hablas, simplemente adoró escucharte.
5.- Sobre tus tristezas, sé que es difícil que te muestres vulnerable, y todo lo que te ha hecho daño, me duele a mí también, quisiera que nunca nadie te haya hecho sufrir. Agradezco tu confianza, admiró lo fuerte que eres y créeme, no seré yo quien te vuelva a hacer daño.
6.- Sé que hay muchas cosas que no te gustan hacer, y menos sino tienen nada que ver contigo, y aún con eso las has hecho por mí.
7.- No me das la razón cuando no la tengo y hacer bromas de eso siempre acaba siendo un chiste.
8.- Eres el hombre más guapo e inteligente que conozco, pero no, no es sólo por eso que te adoro. Eres absurdo, retador e irreverente. Eres el único.
- Dann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario