Es curioso como en mis 18 años de vida nunca me había "enamorado" a primera vista, hasta ahora.
Sucedió hace un tiempo, lo vi por casualidad - por llamarle de alguna manera, pues no creo que la vida sea tan liviana para ser casual -.
En unas horas ya estaba sentado junto a mí en mi clase de literatura, bueno, la verdad es que yo me senté junto a él. Apenas hemos cruzado un par de oraciones pero ya siento que le conozco de muchas vidas.
¿Han vivido esto?
Mi verdad es que enamorarme me es muy difícil. Aunque suene trillado, no soy ese tipo de chica que se enamora de una cara bonita, ni diré que de los sentimientos, porque esos todos los tienen más o menos, pero están; yo me enamoró de su forma de hablar, su inteligencia, su conocimiento. Éste, es mi juego de seducción. Basta que demuestre ligeramente que es inteligente y yo ya me encuentro "cacheteando las banquetas".
Cabe mencionar que mi "enamoramiento" por este chico sucedió antes de siquiera oírle decir una palabra.
Me siento tan extraña cuando lo veo y lo saludo, tengo que reprimirme para no ir y abrazarlo porque sería tan extraño. Ya me siento cómoda entre sus brazos y ni siquiera los he probado. Ya me siento escribir en mis historias lo que él tenga para decir.
Ahora no soy de muchas palabras, pero cuando te conozco me desbordo en cosas por compartir. Me gusta decir las cosas como deben ser. Así qué, más temprano que tarde tú y yo iremos a un café.
Como escritora debo agradecerte, porque desde que te vi has nutrido mis ideas, he escrito para ti sin saber siquiera quién sería la forma física de mi amor. Solo dame tus miradas y yo te regalaré mi mundo en papel.
--- Frida, Kazán 1993.
_____________________________________________________________________________
Nota de su autora: Mis lectores espero puedan seguir mis historias, van quizá un poco en retroceso, éste texto hace alusión al momento en el que comenzó un "Frida y Elliot". De a poco les quiero mostrar lo que Elliot es para mí, mi pasión, mi sufrimiento y amor, mi admiración. De a poco quiero que vean lo que una persona puede ser para otra, esto viene en el concepto de "Elliot". Quizás al final les diga cuál es su nombre real.
Gracias por leerme, sean quienes sean. Y gracias a ti mi Elliot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario