.... Receto café y escritura ....
No sé como hago para vivir cada día más y abarcar cada vez menos. Para dar más y tener más, creo que tengo una fuga en el corazón porque los te quiero me salen a borbotones y duermo menos de la cuenta.
Si me hubieran dicho que querer a veces vale más que amar, no lo hubiera creído, pero entonces sucede que la gravedad te sostiene recia a su tierra y la luna ya no parece de queso.
Cada tantas puestas de sol hago un recuento de las horas y creo haberlo pasado todo, seguramente a la vida le fascina que piense eso porque viene burlona y me hace virar rápido y lento a la vez, diciéndome que el camino promete más, entonces me deja como ahora, despierta por la madrugada, en mi estado más privado, sola.
Al parecer he pasado por mil estados de ánimo en lo que va del año. Y he sido mil almas también. He tratado de estirar el tiempo, pero no me alcanza para mucho. Y dicen que el que mucho abarca, bueno, ya saben como sigue. Quiero decirles que "estoy bien", no de esos estoy bien mentirosos, no, estoy bien aún con los problemas, con las dudas, con las novedades, aún con eso guardó mi felicidad casi intacta, tanto como mi tristeza para balancearme.
No he vuelto a casa ni he escrito mucho por una razón y es está:
Tengo una vida que agotar.
Hasta ahora voy agotando hasta lo vivido, ¿sabían ustedes que no se aprende a amar a la primera? Yo no, pero ya estoy aprendiendo. A base de decisiones, ni buenas ni malas, solo decisiones, y varias roturas de corazón también, hice maletas, guarde el corazón en su séptima habitación y salí sin buscar nada ni a nadie, salí a recorrer la libertad, pero él me alcanzó a medio camino recorrido, y la libertad no se fue, se hizo más grande y más fuerte a su lado.
Hacía muchísimo tiempo que no sentía que el control no lo tenía yo, y no sé decir si eso me domina o me aterra, quizá hay un poco de ambas. Tantas veces he querido controlarlo todo, pero está ocasión no me he dado ni cuenta como invadieron mi casa, de repente el corazón ya tenía inquilino y yo muero a cada instante.
Les aseguró que está vez mis decisiones no son aceleradas, no tienes que preocuparte y por favor, no hagas ese gesto que te arruga la frente, me enseñaste bien. Cada día tomo tus palabras como inyecto de gravedad, de realidad y del más sincero cuidado. Aunque no voy a mentirte, me estoy muriendo de miedo porque en algún momento el corazón dejo de vivir solo para mí y ahora también vive de él, tan traicionero como siempre, pero más consciente que nunca antes.
Quisiera que lo conocieras, es un ser tan absurdo que antes de llegar si quiera al enojo, tengo que debatir con la sorpresa, la incredulidad y el amor, y acabo sucumbiendo ante su habilidad para sortearme y lo quiero un poco más cada vez. También es quien ha conocido el dolor, hasta diría que mil veces más que yo y aún así, sigue ofreciendo lo mejor de sí y viviendo mientras su optimismo y fuerza lo tengan a flote. Es un navegante con un poco de equipaje, pero con gran visión a lo desconocido.
Quiero describirte cada facción suya, debo advertirte que muy a mi manera. Tiene el cabello rizado, y cuando éste crece, se le acumula en la nuca y entrelazar mis dedos por esos cabellos es glorioso. Su sonrisa es bonita, pero la que deja escapar cuando algo le ha encantado e incluso se a apenado un poco, esa es hermosa, es pura y arrebatadora. su caminar junto con su cuerpo, todo un espectáculo. Pero lo que más adoro de todo su físico, son sus ojos, pequeños y con el café más peculiar que jamás había visto, adornados con unas suaves pestañas risadas y que con un mirar te arrebatan del mundo y te atraen hacía él, son unos ojos tan reveladores y a la vez tan secretos que los cambió por todo el café que bebo.
En fin y de nuevo, no te preocupes, estoy aprendiendo a querer despacito, a vivir de la sinceridad y a pesar de ella, a dejarle su libertad mientras vive cada día conmigo, estoy aprendiendo a saborear cada segundo de está relación, a no guardarme nada y a así querernos más que nada, susurrarnos en un beso el más fiel compromiso y sólo esperar que regresé a ti junto con él y no junto con un mar de lágrimas. Estoy realmente enamorada, tan conscientemente que es más profundo, si alguien reclama por mi escasa comunicación, discúlpame con ellos, tenía pendientes con la vida.
Te quiero y te veo pronto.
Frida O.
________________________________________________________________________________________________________________
"Cartas pérdidas de Frida O." sin fecha, sin remitente, sin nombres.
- Dann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario