jueves, 2 de mayo de 2013

18 años y en una rotonda.

Inestabilidad pura..

A mi corta vida ya me siento segura de decir que no hay ser humano más cambiante e inestable en su vida que el adolescente. 

Modas, alcohol, sexo, escuela, familia. "Muchos vectores, jalando en distintas direcciones". Muchos cambios constantes y que nos sacan de órbita y que los adultos no comprenden, hasta pareciera que nunca tuvieron nuestra edad.
Los adolescentes somos masas buscando dirección e identidad, a veces nos dejamos llevar por pasiones - que en está era poco dejan -, mas estas mismas pasiones exigen todo de nosotros, y también nos dan grandes desilusiones, golpes y pequeños éxitos, muestra apenas de lo que podría ser la vida. Una banda, arte, escritura, música, sea lo que sea que ocupé nuestro tiempo y esfuerzo a está edad ... debería dejársele vivir, ¿por qué? Porque los sueños son alcanzables sí se les plasma en la realidad, porque uno es "loco" hasta que consigue el éxito, entonces se dirá que siempre fuiste un luchador aguerrido...y ¿por qué no desde siempre? Desde que fallaste una y otra vez buscando lo que nos apasionaba, desde que nos cerraron puertas en la cara diciéndonos que estábamos muy chicos. Porque los sueños y la vida se engendran en un mundo abstracto y DESAFIANTE de la realidad, pero es porque al final...maquila como engranes  perfectos, la realidad y la mente.

* * * *
Y sí bien, la adolescencia es multifasetica, hay que ser multifasetico aguerrido, las pasiones exitosas vienen acompañadas siempre de un gran desafío «engranar con el mundo real y con uno mismo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario