miércoles, 16 de diciembre de 2015

Para el irreverente

Un año más. 


Antes de comenzar a escribir esto, releí la entrada del año pasado (http://una-adolescente-transitoria.blogspot.mx/2014/12/para-el-irreverente.html) y vaya que muchas cosas han cambiado, cuando la leí recordé muchas cosas y también recordé a la yo del año pasado, la que te escribía en esa ocasión y la que te escribe ahora. 

Hay demasiadas cosas que quiero decirte y realmente no sé por donde empezar. Dicen que cuando nos perdemos un poco quién nos conoce viene y nos recuerda quienes somos. Esas pláticas que hemos tenido hasta la madrugada y las que tuvimos anteriores a esas, todo lo dicho, es cierto, eres un tonto, sigo pensando que lo eres, pero un tonto inteligente y fuerte. 

No sé si te lo haya dicho, pero de manera personal no me agrada felicitar a las personas en su cumpleaños, no me gusta que parezca que es por compromiso o un requisito social, lo que si me gusta es recordarles a las personas lo que son para mí y agradecerles por los días compartidos y más por los momentos. 

Y bueno, tú sigues siendo una persona muy especial en mi vida. desde que me llevabas sandwiches a inglés hasta los días en que intercambiamos mensajes de texto. ya va más de año y medio y en ese tiempo aunque varias veces las circunstancias han cambiado, lo que pienso de ti, no. 

La otra noche tú me dijiste lo que pensabas de mí y yo sólo lo leí y no dije lo que yo pensaba de ti, está ocasión lo diré: Eres irreverente, egolatra y molestón, eso ya lo sabes, pero también eres quien puede compartir mil historias, algunas serias pero en su mayoría divertidas. Eres un absurdo caballero, lo digo yo, que te conozco en diferentes escenarios. Eres más sensible y observador de lo que pareces, y me siento agradecida de saberlo. Siempre escuchas y pones atención a todo aunque no lo parezca. Sientes mucho y dices poco, pero en parte, eso hace más especial todo lo que sale de tus labios. Cuando alguien dice algo sobre ti que crees nadie nota te ríes tímido y aunque en un inicio pareces lleno de seguridad y que tienes todo bajo control, aunque es así, el hombre alto y fuerte también es tímido. Tengo la seguridad de que eres fuerte y te lo repetiría otras mil veces, sabes cuanto puede soportar un corazón y aún así estar listo para ayudar si alguien lo necesita. 

Diría un par de cosas más pero para entenderlas habría que conocerte y por fortuna, yo pude compartir contigo mucho, y aunque después de tanto tiempo ya no somos los mismos, guardamos un poco de cada uno y de mi parte me hace feliz todo lo vivido y todo lo dado. Feliz cumpleaños para ti. Te quiero. 

___________________________________________________________________________________________________________________